El pasado domingo, día 12, los "XATOS", cogíamos los petates y, a las 7 de la mañana, quedábamos en el Maribel para tomar un café y poner rumbo a León para afrontar el primer reto "serio"del año: LA TRANSCANDAMIA.
Sobre las 9 de la mañana llegamos, encontrándonos con muchos valientes que ya desafiaban el frío que hacía (0º C), mientras nosotros decidíamos ir a buscar el dorsal e ir a tomar un café, ya que no queríamos pasar más frío que el necesario. Este motivo fue el causante de que nada más llegar a la salida, sólo nos diera tiempo a saludar y felicitar a Oihana Kortazar y empezar a escuchar la cuenta atrás
3,2,1...... COMIENZA LA TRANSCANDAMIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La carrera en sí no es como las carreras de montaña a las que estamos acostumbrados, pero no por ello deja de ser una carrera bonita y dura, debido a las cuestas que tiene, con unos desniveles de vértigo.
Aunque lo que más nos gustó fue el ambiente que había a lo largo de todo el recorrido y en especial en la última subida antes de meta en la que tenían montada una cuerda, dado que el desnivel y el barro que tenía impedían totalmente subirla, y en donde los espectadores formaban un pasillo animando a cada corredor. Fue INCREÍBLE¡¡¡¡¡¡¡
Debemos destacar por ello lo meticulosa y bien organizada que está esta carrera gracias al excelente trabajo de INTERVALRUNNERS.
Al final, objetivo conseguido; los tres xatos acabábamos la carrera con buenas sensaciones (cada uno dentro de sus posibilidades, jajaja ).
EL AÑO QUE VIENE.......MÁS Y MEJOR
Bien resumio toro, la próxima en Cangas de Onis
ResponderEliminar