Bien venidos a xatos del Nalon. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

lunes, 13 de enero de 2014

Presentacion de los Xatos del Nalon



          Como hace un año más o menos, un grupo de amigos sin mayor afán que el de divertirnos, empezamos a salir a correr por las sendas, caminos y montañas de nuestro concejo y de aquellos que están a nuestro alrededor. Poco a poco esto del trail running nos fue enganchando más y más. De ahí que entre salida y salida, surgiera la idea de montar una especie de equipo, al cual decidíamos llamar "XATOS DEL NALON". En éste sólo tenemos una meta: divertirnos mientras realizamos las actividades que nos gustan (trail running, btt, senderismo y otros deportes que nos faciliten disfrutar de la naturaleza).

           Y sin más dilación, paso a presentar a los componentes de este "equipazo":

  • David Morán Barbón : natural de Villoria y como cabía esperar, amante de la naturaleza y de todos los deportes que tienen que ver con ésta. Debo decir, que para sus 35 años, no se le dan nada mal. Jajajaja
  • Adrián Rubio Sánchez: conocido por "Crimenes", nuestro estandarte,  puesto que a nivel deportivo está como un toro.  También es el que siempre alegra los entrenamientos, carreras o cualquier acto que se tercie.
  • David Torre García : (el personaje que hoy redacta esta entrada ), un deportista empedernido más, incapaz de vivir sin algo tan importante como es el deporte, pero un simple "amateur" de lado de mis compañeros.

De izquierda a derecha: David Torre, David Morán y Crímenes.



          Nuestra idea con este blog es enseñar o compartir nuestras experiencias deportivas con todos aquellos y aquellas que tengan ganas de pasar un buen rato, bien leyéndonos o acompañándonos en alguna de nuestras escapadas. 
















1 comentario: